Wednesday, June 29, 2011

Bon Voyage

Hoy nos deja Andre Paola Arias Muñoz, deja Biorem, deja México. Después de una estancia de cuatro meses y 19 días regresa a Colombia. Te felicitamos enormemente por haber concluido tu pasantía. El laboratorio (o sea todos nosotros) sabemos que no te vas con las manos vacías, aunque nos hubiera gustado que te llevaras más. Y sinceramente esperamos que tus metas sean alcanzadas tal y como lo deseas. Aunque no lo dudamos, ya que si por ellas trabajarás de la misma forma en la que trabajaste durante tu estancia en Torreón, seguro lo lograrás.
¡¡Mucha suerte Andrea!! Keep moving forward!

Esperamos verte muy pronto. Bon Voyage!


5 comments:

Alejandra said...

Andrea, los mejores deseos siempre.
Espero que todo esté muy bien por allá en la bella Colombia.
Cuidate mucho y no nos olvides :)

Montse A. said...

Te extrañaremos Andreika! :) Esperamos que regreses ... sigue alkanzando tus metas!

Nadia Viridiana said...

Qué binitas palabras Ale, son la pura verdad!! Andrea, fue un gran gusto tenerte en nuestro laboratorio, con esa manera de trabajar lograrás grandes cosas para tu vida!! Considera a México tu segundo hogar...

Aldin said...

maikol!!! felices danzas

AnDrEa said...

Gracias por los buenos deseos y por todo el apoyo ofrecido durante esos cuatro meses, que aunque parezcan muchos, la verdad fueron muy pocos. Ahora seguiré esforzándome por trabajar y hacer las cosas bien llevando no sólo en alto el nombre de mi Universidad sino también el del BioRemLab Laguna que aportó grandes cosas a ésta futura Bióloga. Espero que podamos reencontrarnos y si alguno de ustedes decide darse una pasadita por Colombia saben que las puertas de mi casa están abiertas y que los recibiré con mucho gusto!... Mis mejores deseos para todos ustedes y buena energía, que alcancen todas esas metas que se han propuesto.